Formación y Ferias vituales

Formación y Ferias virtuales

¿Por qué una feria virtual?

null
La industria turística mundial ha sido una de las más impactadas por la crisis sanitaria COVID 2019, por lo cual los empresarios han diversificado su actividad en aras de mantener sus empresas a flote y sostener el empleo que generan sus comunidades.
null
La industria no será la misma después de ésta crisis, de hecho el mundo no lo será.
null
Esto nos conlleva a configurar nuevas estrategias y estilos de promovernos y comercializarnos, readecuar nuestros productos a las nuevas demandas del mercado que exigirá espacios saludables e higiénicos en dónde pasar sus vacaciones.

¿Qué es la feria virtual internacional de turismo?

Es una plataforma de contacto y comercialización virtual de la cual participan los empresarios de turismo en calidad de expositores y promotores del producto y la oferta turística multidestino centroamericano y los principales comercializadores turísticos de los mercados europeos, norteamericanos y suramericanos interesados en promover y comercializar la oferta regional en sus respectivos mercados.

La feria también contará con espacios de capacitación dirigido a los promotores turísticos internacionales en donde Autoridades de gobierno, asociaciones, cámaras de turismo y expertos de la región presentarán de manera magistral las nuevas propuestas de productos y ofertas de turismo en un mundo post crisis.