MENU

Ferias Internacionales

Ferias Internacionales

Eventos virtuales para la promoción turística de tu destino y tu empresa

En Moreturismo conocemos a nuestro sector, por lo cual nuestra oferta va más allá del montaje de una plataforma tecnológica de comunicación interactiva. Con nosotros vivirás el dinamismo y la adrenalina de una verdadera acción de promoción y posicionamiento turístico, lo único que debes es contarnos que es lo que tienes en mente.

Completa nuestro formulario y en un plis plas haremos un paquete ajustado a tu producto, a tus mercados y objetivos.

Feria de Turismo Internacional

Con nuestra experiencia y estrategias haremos brillar tu destino montando un mundo virtual inusitado en el cual tus productos y atractivos serán las estrellas. Además de un montaje ajustado a tus posibilidades le haremos conocer al planeta, a través de nuestra red de experimentados publicistas, periodistas y relacionistas públicos sobre tu feria; contactaremos a los mayoristas de viajes que se especialicen en la comercialización de tus ofertas.

Feria de Turística Regional

Puedes contar con nosotros para montar con nuestra tecnología de punta eventos de comercialización regional. Pondremos a tu disposición a las mejores plataformas de comercialización del mundo, lo cual generará gran interés y perspectiva para tus contrapartes regionales. Atraeremos a tu actividad a los mejores comercializadores turístico de tu región para que crees los enlaces y alianzas comerciales para robustecer tu gestión de comercialización y posicionamiento, además de público interesado en visitar tu destino.

Feria de Turística Nacional

Haz gala de tu acervo cultural, de tu riqueza natural, de tu patrimonio histórico, de tu sol, tus playas, tus valles y todo aquello que tu inigualable destino tiene que ofrecer y que tus paisanos deberían conocer. Una feria nacional es el evento perfecto para promover el turismo interno y revitalizar a las Pequeñas y Mediana Empresas Turísticas de cada región de tu país. Diseñaremos paseos y espacios virtuales que estimularán al público nacional a recorrer tu destino.

Caravana turística internacional (Roadshow)

La mejor manera de que el producto vaya al mercado es a través de esta increíble acción de marketing que ahora puedes realizarla de manera virtual y será tan efectiva como la presencial. Deja que nosotros te ayudemos a llevarla a cabo y tu solo procura preparar las mejores presentaciones, videos e imágenes sobre tu destino y producto, nosotros nos encargamos de poner ahí a la prensa especializada, a los mayoristas y agentes de viajes para que aprendan y difundan lo bueno que tu tierra tiene para ofrecer.

Un evento de lanzamiento de tu catálogo de ventas de temporada y presentación de nuevos productos

Un catálogo es una herramienta de ventas efectivo, tus mayoristas y agentes precisan saber y conocer las novedades de la temporada, sobre todo ahora, en una época en donde las circunstancias nos obligan a reevaluar y replantear nuestros atractivos, productos y ofertas. Con certeza querrás ser el primero en lanzar en tus mercados meta las fabulosas ofertas que has diseñado para el nuevo viajero. Nosotros estamos aquí para montar un evento en donde podrás reunir hasta 500 agentes de viajes y sus mayoristas para capacitarlos sobre como vender tu destino haciendo uso de tu catálogo.

MoreTurismo-ServiciosDeInfluencers-ElSalvador

Seminarios de capacitación sobre tu destino a los Agentes de Viajes

Desde Moreturismo te asesoramos y montamos seminarios de capacitación dirigidos exclusivamente a agentes de viajes de los mercados meta que elijas. Solo dinos el cuándo, el dónde y con quienes para ponernos manos a la obra y organizar un evento sin precedentes.

Webinars sobre temas específicos y puntuales

Moreturismo es una empresa especializada en la innovación turística y nuestra gran experiencia la ponemos a disposición del sector a nivel mundial.

Webinars

Para ello organizamos eventos de capacitación de gran envergadura trayendo como expositores a lo mejor del mundo para que los empresarios, técnicos y protagonistas del sector se actualicen sobre temáticas específicas, tecnologías y tendencias que van marcando el rumbo del turismo.

Virtual Sales Blitz

Arrima el hombro a tus vendedores a nivel mundial y conviértelos en verdaderos especialistas y embajadores de tu destino. Muéstrales las maravillas y la capacidad que tiene tu país o región para satisfacer las expectativas del viajero que busca esas vivencias que solo los mágicos rincones de tu tierra pueden ofrecer. Con nuestro Virtual Sales Blitz podrás lograrlo, ya que, además de ofrecerte un ambiente virtual idóneo para tus talleres de venta podrás combinar actividades y dinámicas dirigidas a tus vendedores mayoristas.